‘El timador de Tinder’ es posiblemente una de estas docuficciones mas vistas de Netflix

‘El timador de Tinder’ es posiblemente una de estas docuficciones mas vistas de Netflix

en las ultimos tiempos. La produccion de la plataforma desplazandolo hacia el pelo la biografia real que existe despues de ella ha generado una espectacion desprovisto precedentes. La trama viaje en torno a la vida de Simon Leviev o Shimon Hayut (su apelativo real), el mozo de 31 anos de vida, de origen israeli, que engano y no ha transpirado estafo a varias hembras como consecuencia de la famosa app de citas. En concreto, el documental se centra en tres de ellas.

Durante el incremento sobre esta parte audiovisual vemos igual que Leviev, cuyo apellido en la vida real es Hayut, se presentaba a estas mujeres como un rico patron israeli. Desde el primer momento, realiza muy patente su vida sobre lujo ostentando de viajes en su supuesto jet particular, fiestas, cenas en restaurantes sobre primera clase o generosos regalos. De este modo se ganaba la seguridad sobre sus pretendientas chemistry Con El Fin De despues pedirles dinero prestado asegurando que “sus enemigos” le estaban amenazando de muerte debido a las comercios asi­ como a las sobre su estirpe en la peligrosa industria de las diamantes. Luego de quitarles grandes cantidades sobre dinero, desaparecia e iba a por su sub siguiente victima.

Simon paso dos anos en la carcel en Finlandia por delitos de estafa, No obstante a pesar sobre eso continua en la actualidad con su lujosa vida en Israel mientras esta en busca y captura en diversos paises. El patron nunca oculta su identidad, de hecho es sencillo encontrarle en pi?ginas sociales. En la actualidad se ha decidido a relatar “su verdad”. Ha hablado de Inside Edition, plan en el que ha obtuso todas las acusaciones desplazandolo hacia el pelo ha mencionado que el documental emitido por Netflix seri­a “una cinta inventada”.

Unico soy un menudo soltero que queria descubrir a algunas chicas en Tinder

La verdad podri­a ser el nunca robo nada sin intermediarios, sino que consiguio estafar a variados chicas para que ellas le diesen enormes sumas de dinero de forma voluntaria. Suponemos que por este fundamento nunca muestra el menor arrepentimiento “nunca me siento mal por alguna cosa que De ningun modo he hecho. Me siento por lo que me ha ayer a mi. Quiero asear mi apelativo, nada seri­a verdad”. Su actual novia, Kate Konlin, tambien Se Muestra en esta interviu. Sorprendida senala que la biografia que se ha creado por las proximidades sobre su pareja seri­a falsa desplazandolo hacia el pelo anade que ella Jami?s le ha dejado dinero a Simon.

Conforme revelo el portal ” TMZ, Shimon o Simon firmo un contrato sobre representacion con Gina Rodriguez, la manager sobre diversion con sede en las Angeles de acontecer el anfitrion sobre su mismo reality show de citas. En el formato varias hembras lucharian por conquistar el corazon sobre Simon, que pretende darle mismamente la reverso a la mala prestigio que le ha cubo la medio. Todo esto a pesar de que varias aplicaciones sobre citas eliminaron las cuentas sobre Simon y no ha transpirado aseguraron que su nombre o las alias estan vetados en sus plataformas. Tambien, sobre dice que Shimon estaria tras editor Con El Fin De descubrir en un texto su traduccion de las acontecimientos.

Como trabaja en el sector de la moda de lujo, Ayleen se ofrecio an agrupar la traspaso por el, viajando a verle Con El Fin De entregarle una tarjeta de reputacion a nombre de “David Sharon”, antes sobre recoger sus cosas.

Tras el viaje, Ayleen se desvinculo totalmente de el novio y lo puso todo en eBay de reclamar el dinero que le habia quitado. En el momento sobre grabar la cinta, ella seguia cobrando las cosas que el le habia dado para liquidar. Mas tarde, un furioso Simon le envio decenas sobre mensajes sobre voz terriblemente crueles y amenazantes gritando al telefono cuando se dio cuenta de lo que habia hecho. “Fue una vivencia horrible. aunque una pieza de mi disfrutaba viendole retorcerse”, dijo a las camaras.

No obstante Ayleen no terminaba sobre explorar neutralidad por su proceder. Un fecha, le pidio que le pagara un vuelo a Grecia, una peticion que finalmente le pillo.

En que lugar esta Simon En seguida

La ultima oportunidad que se supo que Simon vivia libre en Israel detras de seguir solo cinco meses de una condena sobre 15 meses por las delitos que cometio. Despues de su liberacion, lanzo un lugar web de asesoramiento empresarial.

Sigue portando un estilo sobre vida estrafalario de el que presume en la red, incluyendo la pertenencia sobre un Rolls Royce desplazandolo hacia el pelo un Ferrari. En diciembre sobre 2020, se hizo pasar por paramedico para conseguir la vacuna Covid primeramente sobre lapso. Dijo al Canal 12 sobre Israel que “no era alguien que esperara en las colas”. Inclusive la data, ni Simon, ni su socio, ni el guardaespaldas Peter han sido acusados de estafar a las 3 hembras de la cinta, desplazandolo hacia el pelo siguen pagando sus deudas. Ademi?s ha vuelto a Tinder.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *